La Catedral de Mallorca acogió esta tarde la celebración ecuménica de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. Se trata de siete días (entre el 18 y el 25 de enero) en los que las diferentes confesiones del cristianismo tejen sinergias «para trabajar juntos, por encima de las diferencias, para las personas y grupos que conforman la sociedad mallorquina», afirmó el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.
Por la unión de la Iglesia
También en Noticias
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Adiós a las noches en vela: Harvard da los tres trucos definitivos para dormir del tirón
- Nieve en el Puig Major: «Es la más espesa de los últimos dos años»
- Siete heridos en un choque frontal entre un coche y una furgoneta en la carretera de Alcúdia
- Polémica suspensión del Trofeo Andratx-Pollença de la Challenge Ciclista Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Unirse para Vacunarse???.......menuda peña!!!!
La religión que haga lo que quiera, pero que no se meta en política, porque a ellos nadie les ha votado. Si quieren unirse o desunirse ess cosa suya.
Se celebra en medio mundo. Es una señal bonita para los creyentes. Los no creyentes creo que no deberían criticar aquí algo que no siguen. Vivir y dejar vivir. La religión sigue después de 2000 años, ha ayudado a lo largo de losa siglos, si también ha perjudicado, muy humano!, conservemos las criticas a otros aspectos, que nadie obliga en ESTAS religiones citadas arriba. Y pr mucha crítica estará siempre....
La única iglesia que ilumina es la que arde.
Que cosas más raras. Rezan para estar unidos. Y no sería mejor menos rezos y poner más voluntad por parte de todos?. Si no están unidos, significa que están desunidos. O sea que cada uno interpreta la religión a su manera. Y la de cada uno debe ser la buena.