El mensaje de la Plataforma Resistencia Balear llega a las puertas del Congreso de los Diputados. Sólo unos días antes de que vuelvan a salir a la calle en Palma para mostrar su rechazo a la gestión del Govern, -está prevista una nueva concentración este sábado, a las 11.00-, una docena de personas viajará este miércoles a Madrid con el afán de «que se sepa lo que está ocurriendo en Baleares» y para que «se escuche a la gente » porque «necesitamos salir adelante, necesitamos ayuda», afirma Alberto Jareño, propietario del restaurante La Balanguera.
La Resistencia lleva sus reivindicaciones a las puertas del Congreso
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
56 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y estos quienes son ?, los conoce alguien o sólo quieren hacerse notar ?
Anau a Madrid i quedau-vos-hi
Que se queden en Madrid y no vuelvan
mai havia vist una transició tan meteòrica (mirau els vídeos de Facebook): en dues setmanes han passat de fer pena, a ser simpàtics, a fer peguera, a fer rialles i, per últim, a fer sentir vergonya aliena.
Que se quiten la mascarilla de uno en uno conforme vayan pasando y guardando las distancias queremos saber a que calaña pertenecen estos matones.
estaria bien saber que negocios regentas estos tontetes... para no ir nunca mas a darles un euro a ganar . . . por su culpa hay gente que se muere y lo peor, que se va a morir.
Es logo de la cofradia de la virgen del punyo, lo millor.
I en Jorgito les acompanyarà o el deixaran aquí?. Perquè riuran molt per Madrid en veure aquesta tropa, lo mejor de cada casa. Estic segura que si les demanasssin molts d'ells no tenen ni bar, ni restaurant ni res de res a lo que més arriben més arriben és a : "clientes asiduos". Espero que a Madrid no diguin que són mallorquins, vaja vergonya !!
Esta gente juega con la vida de todos por un motivo puramente politico si no hay ningun juez o fiscal que los meta en la carcel la credibilidad del poder judicial quedara entredicho.
Puma 93 a repartir un poco de estopa.