Baleares experimentará a lo largo de los próximos días jornadas tranquilas en cuanto al tiempo con ascenso de las temperaturas máximas que el viernes podrían superar los 20 grados en puntos del norte del archipiélago, aunque el sábado regresará el viento fuerte del oeste.
El sábado vuelve el fuerte viento a Baleares, tras unos días de temperaturas agradables
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece que el coronavirus también ha afectado al tiempo atmosférico. Este otoño no ha habido setas y este enero nos quedaremos sin las calmas.
Viento, por eso mismo, como viene del atlántico (que esta al oeste), el viento y valga la redundancia tiene componente oeste, es decir que viene del oeste y va al este.
Lo bueno de que aquí no gobierne ayuso es que no la oiremos quejarse de los destrozos y culpar a los demás porque nadie la avisó, a pesar de que el aviso se produjo 4 días antes.
Como viene del atlantico,deberia ser de este no En la ultima borasca,tmb.deciais que soplaria del oeste,cuando era claramente de este.Es tan dificil determinar la direccion corecta?
Parece que este año no tendremos las típicas calmas de enero...