El anuncio a principios de enero del cierre de los bares y restaurantes de Mallorca por parte del Govern, ante una importante escalada de contagios de coronavirus en la Isla, prendió la mecha y supuso el nacimiento de un movimiento de protesta, que se presentó como Resistencia balear, dispuesto a casi todo en la lucha por la reapertura de unos negocios ya de por sí mermados económicamente por la pandemia y las restricciones. Liderando la plataforma se encontraba Víctor Sánchez, quien hace unos días tomó la decisión de «dar un paso al lado, no atrás», en esta lucha, y otra aún más difícil, la que pone fin a «un sueño» profesional: el traspaso de As de Tablas en s'Escorxador.
Pandemia de coronavirus
El líder de La Resistencia traspasa su negocio asfixiado por el cierre
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
219 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una resistència poc resistent.
Ido ara deixara de rebre nales.critiques sobre es seus negocis...perque des tres restaurants que te, tots tenen sa majoria de comentaris dolents, si no saps dur un negoci...au ido!! Arruix cap a sa península que a nes mallorquins ja mos has tocat bastant es...gingols
Salir en prensa con vídeo incluido, tiene sus consecuencias, o se es muy ignorante o no se ha sopesado beneficios vs perjuicios. Vivimos en una sociedad débil económicamente, pocas empresas han soportado el envite de estar un par de meses cerradas, trabajadores en erte, estamos centrados en la inmigración, sueldos, ayudas. Pues venga sigamos votando a los de siempre y hundámonos más año tras año,
@jesus me encanta que me llames cainita. De todas formas, cuando veas al chaval en las listas de algún partido de derechas te acordarás de mi y dirás: c*ño, la cainita tenía razón.
He leído muchísimos comentarios como el de Erikka, pero sólo te diriges a ella y además con términos culturetas, tirando a cutres. Qué ocurre Jesusito?. Sólo te diriges a ella porque temes los demás?... O acaso entreveo un ramalazo misógino?
Tengo un negocio y desde marzo esta cerrado, con todas las perdidas que conlleva...Pero considero que la vida de las personas es mas importante. Aquí no es cuestión de derechas ni izquierdas es sentido común.
! Qué país! La cuestión es hacer siempre dos bandos: rojos-fachas, autónomos-funcionarios, catalanistas-españolistas, barça-madrid... Que así no vamos a ningún sitio señores. Menos envidias y más sentido común por favor. Y a este señor que debía al parecer SS y ahora le toca pagar una súper-multa, que vaya pagando, que muchos enfermos necesitan tratamiento.
Victor, si estires massa d'es tapament, arribes a mostrar es peus.
Lo peor no es la pandemia y sus gestores sino tiparras como Erikka, véase infra, cainitas a más no poder, hijas de la envidia, de su estulticia. Con gente así no vamos a ningún lado. La peor chusma es la que hace leña del árbol caído, verdad Erika.
Cuanta mala gente hay en los que comentan