La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha asegurado este viernes que ningún ciudadano pagará un peaje por ir a Sóller o cualquier lugar de Mallorca, a pesar de la sentencia del TSJIB que anula el rescate del túnel por parte de la institución insular en 2017.
Cladera asegura que no volverá a haber peaje en el túnel de Sóller a pesar de la sentencia del TSJIB
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El túnel de Sóller empezó con las comisiones de l' amo en Biel, siguió con los inevitables sobrecostes, toda la fiesta de los políticos pagada por los ciudadanos. Y termino con un rescate precipitado de la concesión por motivos electorales. Si se hubiera esperado un par de años la concesión hubiese revertido en la administración a coste 0....pero ese desfase temporal no coincidía con el calendario electoral... por tanto por el bien del partido político en el poder, decidieron rescatarlo anticipadamente, la concesionaria recurrió a los tribunales y estos les han dado la razón y la fiesta la seguiremos pagando los ciudadanos. Algo similar pasó cuando el conseller Carbonero cambió la clasificación de varios terrenos , los afectados recurrieron, los tribunales les dieron la razón y los ciudadanos pagamos la fiesta. Esos ciudadanos desmemoriados que cada cuatro años acuden alegremente a votar.
!!!Tenían que hacer pagar los millones de euros que obliga la sentencia a pagar a los políticos nefastos que pleitearon, SOLO CON EL INTERES DE OBTENER VOTOS PARA CONSEGUIR SU POLTRONA!!!
El tiempo dira
¿Lo va a cerrar?... Que no disimule, se les han caído los palos del sombrajo.
Mos arribarà a sortir ben car aquest capritxo politic
No intente minimizar las repercusiones económicas (31 millones). Esto es lo preocupante, que sea gratis para una minoría y para los turistas es frustrante.