La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el presidente del PP, Biel Company, han protagonizado este martes un rifirrafe en el Parlament debido a la política de vivienda del Pacte.
Rifirrafe entre Armengol y Company por la política de vivienda
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Dónde están las ayudas al alquiler? No se comprometieron a darlas antes de terminar 2020.????
En primer lugar, Armengol quiso meterles mano a los grandes tenedores, que se pusieron a vender sus pisos vacios a fondos llamados "buitre". Des pués confisca un puñado que recibirán sus ocupantes, de aquí un año, tal vez por la tramitación legal de la confiscación y las obras de acondicionamiento a cargo del Ibavi. ¿Es razonable pagar obras para edificios que sólo serán públicos durante siete años? Mucho ruido y pocas nueces.
No critiquemos a Biel Company para una vez que hace oposición de la buena, siempre esta en las nubes como su jefe Casado, esta vez ha actuado como fiel defensor de la propiedad de los ciudadanos de Baleares.
Vale, muy bien Francina pero ¿Cuántas viviendas sociales vas a hacer esta legislatura?
Les esquerres tenen un gran defecte, donar el que no es seu.
No soporto a la gente que dan lo que no les pertenece: Armengol, Podemos...
En Europa el 70 % de los hogares son en régimen de alquiler, por que la vivienda es cara en la mayoría de los países, aquí la mayoría de lo que hace el ibavi es construir para vender y dejar otra vez fuera a los que no llegan a comprar cuando debería ser vivienda de alquiler y renovable para poder dar cabida a toda esa gente que no puede acceder a una. Aquí como siempre no se cambia el sistema.vamos mal.
Señora Armengol, en primwr lloc li diré que sempre he votat a esquerres pero a partir de fa un temps ho estic repensant.... Ara ja només ens faltava aquesta. Si una persona ha estat ahorradora i ha comprat una casaen lloc de gastar els seus doblers amb viatges, roba, etc... I s'ha comprat una segona, tercera o quarta vivenda i la vol tenir tancada (entre altres coses perque moltes vegades la deixen detrossada) está amb el seu dret, es seva i pot fer el que li doni la gana amb ella. Vostes no son qui per dir el que ha de fer cada un amb sa propietat privada, només faltaría....
Tanto monta, monta tanto. Los dos han sido un desastre en la gestión de la vivienda.
Pues tiene toda la razón el Sr. Company, hay otras formas de hacer las cosas!! Menuda imagen exterior estamos dando!!!