«Nos alegramos de poder finalmente volver a satisfacer el deseo de muchos turistas de un descanso en Mallorca. A fin de cuentas, la isla ha sido tradicionalmente uno de los destinos más deseados para Semana Santa», aseguró el gerente de Der Touristik, Mark Tantz.
Esta iniciativa, subrayó, ofrece a sus clientes «unas vacaciones con máxima seguridad» y sin grandes complicaciones por los actuales requisitos sanitarios.
Der Touristik consideró que las condiciones actuales son positivas: la incidencia ha caído en las Baleares en los últimos días y se han levantado algunas restricciones, entre ellas las que afectan a la restauración.
«Las Baleares han optimizado aún más sus planes de sanidad y prevención», agregó el touroperador, que explicó que en sus hoteles se han tomado «medidas comprensivas» para la seguridad de los clientes.
Los turistas alemanes, agrega el comunicado, podrán hacerse «cómodamente en casa» el test de ida -el que exige España para la entrada en el país- gracias a un acuerdo del turoperador con el laboratorio Kneißler, que emitirá un certificado oficial con el resultado del test.
Para la vuelta, se ofrece la posibilidad de realizar el test en Mallorca por un equipo móvil del turoperador (si se requiere el PCR al llegar) o se enviarán a casa (para quienes deban realizarlo a partir del quinto día de cuarentena). Los distintos länder alemanes tienen regulaciones diferentes.
Alemania es el segundo mercado emisor de turistas a España, por detrás tan solo del Reino Unido. Las cuatro comunidades autónomas que reciben más viajeros alemanes son Baleares, Canarias, Andalucía y Cataluña.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.