El Gobierno alemán volvió a hacer este miércoles un llamamiento a no viajar si no es estrictamente necesario y se refirió al hecho de que varias aerolíneas hayan incrementado su oferta de vuelos hacia Mallorca para Semana Santa de «decisión empresarial».
Turismo en Mallorca poscoronavirus
El Gobierno alemán califica las ofertas a Mallorca de «decisión empresarial»
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más claro imposible, significa de "GOLFOS", lo malo un GOVERN mangante que participa poniendo en riesgo vidas.
El Govern debería tener en cuenta de la opinión del gobierno alemán.
I llavors els alemanys volen donar-se-les d'exemple de "bon ciutadà" per a la resta de ciutadans europeus.... Au, venga, lliçons a un altre!
muchos mallorquines pensamos lo mismo. Yo pienso que, hasta Junio si todo va bien, nada de turismo por prudencia.
Este es el claro ejemplo de la prioridad de este govern, anteponer la economia a la salud. Ademas con doble rasero de medir, por un lado restricciones severas a los residentes a nivel familiar y mano abierta a restauradores y hoteleros, con la excusa de que en familia nos relajamos. Basta darse una vuelta por diferentes puntos de la isla para ver que nadie hace caso de las medidas y que en los bares, etc tambien nos relajamos. Esto es una decision del govern que si sale mal y alcanzamos una cuarta ola, ya no le valdra el que los residentes tenemos la culpa, es una decision politica y como tal solo cabe una respuesta, la dimision.
Mallorca es la isla o la zona más sumisa al turismo de masas de todo el Mediterraneo. No tenemos orgullo. Ir con la bandera o animar al equipo de fútbol local no es querer a las islas. Se demuestra no arrodillándose ante esos energúmenos y protegiendo la isla de esta masificación dañina.
Ahora se quitan el marrón cuando el mal está hecho, pero si esto no va a salir bien con PCR a 72 horas y un 2.8% de gente vacunada. 4ta ola is coming.
El recibimiento que les han hecho en el hotel a los primeros turistas con aplausos. Les ha faltado ponerse de rodillas y dar las gracias al amo. Patéticos. Sin orgullo ni identidad. Damos vergüenza ajena.
Así son muchos alemanes de los que vienen a Mallorca (no la mayoría), unos irresponsables, egoístas. Durante el confinamiento ya algunos residentes alemanes exigieron poder venir, los otros extranjeros (británicos, franceses, escandinavos, etc...) con segunda residencia no exigieron nada. Su derecho a la “diversión” no cuadra con nuestro bienestar en este momento y los que vendrán a pesar de las indicaciones de su propio gobierno ya os podéis imaginar lo que son.
Pues si tanto aconseja el gobierno alemán no viajar...por qué no lo prohíbe??? Alemania no es España, allí se respetan las normas.