El Corte Inglés refuerza sus canales de atención a los clientes con la puesta en marcha de una línea telefónica de atención preferente a clientes con discapacidad, según ha informado el grupo en un comunicado. En concreto, esta línea, con el número 900 293 611, es gratuita y funciona de lunes a domingo de 9.00 a 22.00 horas.
El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica preferente para clientes con discapacidad
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.