Según la querella, cuando era agente de la Policía Local, Vivas aportó un parte de lesiones antiguo como prueba contra dos policías en el procedimiento que se siguió por coacciones contra ella. En el año 2011 había ya presentado ese mismo documento en una denuncia contra tres personas. Alegó en ese momento haber sido víctima de lesiones psíquicas y físicas. La denuncia sostiene que más tarde, cuando estalló el caso de corrupción en torno a la Policía local lo reutilizó para acusar a su vez de lesiones a los dos agentes que ahora se han querellado contra ella y que fueron condenados en ese proceso por coaccionar a una testigo. Uno de los agentes está pendiente de cumplir una condena de más de tres años de cárcel.
El abogado de Vivas, Josep de Luis, explicó a la salida del juzgado que el silencio de su representada se debe a que no quiere entrar «en el juego» de los querellantes. Señaló que, desde su paso a política, la ahora concejal ha recibido «diversas denuncias del mismo ecosistema». Añadió: «Sólo conocemos las que se han tramitado y todas, menos esta han sido archivadas con este mismo procedimiento, el de no declarar. Da la sensación de que todas no están hechas pensadas en los juzgados sino en la prensa y noostros no entraremos en este juego. Todos los ciudadanos de Mallorca saben lo que hay detrás».
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me creo nada que diga esta persona, rezuma odio
Viendo el abogado que lleva lo dice todo.
Esta no ha dicho una verdad en su vida!!
No entiendo porqué ésta sujeta aparece en los periodicos por los motivos indicados,es que no interesan a nadie sus problemas, y esto esta en un Ayuntamiento como el nuestro.Sigan votando esto.
¿Como un personaje así llego' a ser Policía Local ? Dicen es muy mala persona. Engendra odio y malestar alla' por donde pasa y sin embargo tiene una corte de acólitos y prensa que constantemente le hace publicidad engañosa.....
@Luís Salom Cierto. Hay mucha basura en esta isla. Está bien que te reconozcas
Ya veo que por aquí abundan los homofóbicos de pura rabia. Cuando algo está mal, lo está para todos. Y el espectáculo policial es lamentable. Mucha basura hay en esta isla.
Qué ganas de verla imputada y en la cárcel!!!!
A los que hablan y dicen o escudan que los policías están condenados si lo están por un juicio, donde despues de el salio que las pruebas de la ... innombrable resulta eran falsas que un cuerpo policial no puede ver ni en pintura por lo mentirosa y mala que todo el mundo a visto que mide a los hombres por el tamaño de su pene. Menuda problemática y todavía salen algunos que no ven más lejos que su nariz.
Parece que hoy no está tan parlanchina como ayer celebrando que metan a una persona en la cárcel aunque sea merecido. Si no contesta seguramente tiene algo que ocultar..