El director de la Oficina Anticorrupción, Jaume Far, ha negado irregularidades al frente de la institución y ha cargado contra el informe de la Sindicatura de Comptes que cuestionaba su gestión. Far ha detallado todas las deficiencias detectadas por la Sindicatura y asegurado que son fallos administrativos que no tienen la relevancia que pretende señalar el órgano fiscalizador de cuentas.
El director de la Oficina Anticorrupción defiende su gestión y carga contra la Sindicatura
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y el cese de los vacunados.... cuando ?????.... señora armengol..ya le vale....
quina relacio hi deu haver entre sa peticio que ha fet a nes politic (sobre vacunacio...) i ara aixo???
No lo entiende. Si montaron la oficina era para la foto; cuando la dotaron de pocos medios, era para que no funcionara. ¿Qué es lo que no entiende? Cuando el político es un delincuente no hay nada que hacer.
!!Los ciudadanos que pagamos impuestos nos preguntamos para qué necesitamos a este sujeto y su chiringuito de la oficina anticorrupción, colocado por el actual gobierno socialcomunista para investigar a políticos de la oposición !!!
a este le quedan dos telediarios ...ha osado investigar a miembros del gobierno....
"Entiendo mejor la tarea de la Sindicatura de Comptes que para la Oficina Anticorrupción, de más dudosa imparcialidad." No entiendo su comentario, la OAIB tiene la misma imparcialidad que pueda tener la Sindicatura, las dos dependen orgánicamente del Parlament.
Este caballeros y esta oficina es un incordio para el gobierno al que le pone inpedimentos para hacer lo que les da la gana. Que no se preocupe que cuando la gente sepa como hacerlo no le van a faltar denuncias para darle sentido a su oficina. Solo falta que investigue algunas consellerias y algunos procesos de oposiciones
Ya están los políticos vacunados y sus partidos desacreditando la labor de la oficina anticorrupción. Es indignante la clase política que nos gobierna.
Eso pasa por tirar de la manta...
Entiendo mejor la tarea de la Sindicatura de Comptes que para la Oficina Anticorrupcíon, de más dudosa imparcialidad.