El afectado ha colgado un letrero en su casa con el texto: «Invied nos echa. Recurso en Supremo».
«Que entren, tendrán que romper la cerradura». El Ministerio de Defensa ha puesto fecha para que Francisco F. Mazarambroz abandone la casa en la que vive desde 1976. La Administración le cedió el uso de un piso en la calle Sobreposat de Palma ese año, cuando llegó a la Isla para ocupar una plaza de funcionario en la Agencia Estatal de Meteorología. «Me parece una cosa desorbitada que tenga que dejar mi casa y que, en este caso no me dejen comprarla, como hace el Ministerio de Defensa en otros casos». El afectado se ha marchado de la casa, pero asegura que continuará peleando en el Supremo por la vivienda. Considera que, en este caso, se ha producido un agravio que achaca a que la AEMET hace años que dejó de depender de Defensa para integrarse en otros ministerios. Defensa intenta echar a Francisco desde el año 2002. Durante alrededor de veinte años estuvo destinado en Madrid y en otros territorios y aún así, mantuvo la cesión del piso a cambio de un alquiler bastante moderado. «Yo siempre pagué una renta al Ministerio hasta que comenzaron a devolverme el dinero».
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No lo echan de SU casa, lo echan de la NUESTRA, del contribuyente.
Quin barrut.
!!!Ni jubilado ni gaitas, UN CARADURA SINVERGUENZA!!! La casa de Palma era mientras estuviese trabajando, una vez jubilado la adjudican a otro trabajador en activo!!!
Por lo que tengo entendido, por los pisos que son de Defensa se paga un alquiler, hay un contrato firmado y unos requisitos que cumplir. Si fallece el titular, su esposa puede seguir viviendo en la casa pagando el alquiler. Cuando fallece la esposa y no hay hijos con discapacidad que tienen derecho a seguir viviendo en ella, la casa pasa de nuevo a manos de defensa. No se la pueden quedar los hijos si no hay discapacidad. Tanto el alquiler como los gastos habituales de las casas y mantenimiento de ellas lo pagan los inquilinos.
Ojo al dato, el susodicho jubilado estaba destinado en la península pero tenía casa aquí, mucho han tardado en echarlo
@123 probablemente no haya pagado un alquiler, han tardado mucho en echarlo, todas estas personas que siguen viviendo en pisos que pertenecen al Estado o Comunidad, caso de Emaya en Pont d’Inca, o de las viviendas al lado de la antigua cárcel, todo esto lo pagamos nosotros los contribuyentes
Un piso en el que no ha vivido durante años y que ha mantenido en su poder con un alquiler de risa. No sin mis privilegios (pagados por los demás)!!
Si se dio de la casa ni hay nada que hacer xqxel derecho de uso y necesida pierde fuerza o desaparece . Pero si se queda , la casa para siempre. SUS LEYES EN COLOR
Vaya jeta !!!! Toda la vida viviendo a costa de los contribuyentes y aún se queja !! Esto es indecente !!! Estos privilegios ( como muchos otros, evidentemente) deberían acabarse ya !!
Aquét tipo,(tipejo),ES UN SINVERGUENZA,¡¡¡Y PÚNTO.!!! DESDE MIS CASI 80 AÑOS,¡¡¡ÉS UN SINVERGUENZA!!!!!!!!!