Las farmacias de Baleares podrán vender test de antígenos, para saber si una persona está contagiada de COVID-19, gracias a la modificación de un Real Decreto Ley que actualmente se encuentra en exposición pública. El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Baleares, Antoni Real, explica que no es posible dar una fecha concreta, ya que actualmente se encuentra en fase de presentación de alegaciones.
Pandemia de coronavirus
Las farmacias de Baleares podrán vender test de antígenos sin receta
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver es que ya se deberían de vender , en otros países se hace hasta por internet de laboratorios provados y certificados y aquí necesitas una receta es ridículo, como todo Normas ridículas de un gobierno ridículo y luego eso si invadidos de variantes africanas etc..... Otro gintonic c...
No te esfuerces Armengol, ni intentando copiar las medidas de Ayuso vas a alcanzar su nivel de popularidad. Aún te falta incrementar el número de camas UCI que, sigue igual desde la primera ola, y ni aun así.
Veremos, los precios de los test rápidos, de antígenos, en Alemania el precio oscila entre 5 y 10 euros dependiendo de la marca.... A ver si ahora se apuntarán las farmacias al carro del beneficio a costa del hipocondríaco o del posible contagiado...
Esto mismo lo propuso Ayuso hace 6 meses y la acusaron de querer negociar con la enfermedad. Ahora lo aprueban por Decreto. Y todavía hay gente que no se explica porqué ganará Ayuso.
Alguien algún día nos explicará los resultados de los test en los ferry entre Ibiza y Formentera, que se ve daban positivo a un 30% del pasaje antes de la segunda ola y que este Govern decidió sustituir por una declaración previa cuando estaban avisando de lo que venía. Qué mal y qué tarde esta medida. ¿ falsa seguridad? La de gente que se habría quedado en casa si en vez de NO gastarse 120€ en su momento por una pcr privada solo hubiese tenido que pagar 15.
Como siempre Baleares a la cabeza... que en el resto de España llevan meses vendiéndose!!
Parece mentira que necesiten más de un año en autorizar una medida tan básica como esta.