Las terrazas de Palma presentaban este viernes una imagen muy animada. | Teresa Ayuga
Palma 07/05/21 14:01
Baleares entrará el domingo en una nueva fase de la desescalada con la apertura de las terrazas de bares y restaurantes desde primera hora de la mañana hasta las 22:30 horas todos los días de la semana y sin tener que cerrar a media tarde. Las mesas de las terrazas no podrán ser ocupadas por más de cuatro personas, sin que sea necesario que sean convivientes. La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha comparecido en rueda de prensa para explicar los acuerdos del Consell de Govern, que entrararán en vigor el domingo. «Estamos en la fase final de la desescalada. Las Islas avanzan hacia la superación de la pandemia y la reactivación económica», ha dicho.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ArnaupArnaup pienso igual!
tomeuetA ver @tomeuet acuestate va!
Cuando hablan de distancia social ,¿a que se refieren?.......... ¿a las más de 400 personas apelotonadas esta misma tarde en la plaza de España,la mayoría sudamericanos,y la policía mirando sin importar distancias?.
Que vergüenza de gobierno el estatal y el provincial ... no sé cómo podemos permitir esto es donde mejor estamos y nos quieren tener encerrados como ovejas ... DIMISION YA!!!!!!!!!!!!!!
Mientras haya obligación de mascarillas nada será normal. Y hasta que no haya mascarillas no se reactivará la economía.
Podemos ir de fin de semana de fiesta a la peninsula que estan peor que nosotros por covid y volver tranquilamente.Aqui no hay bonos regalo que valga, no?jajaja.Nos gastamos el dinero en la peninsula. Quin desastre de govern!!!!!DIMISSIO
Supongo que al abrir los interiores empezarán a desalojar el espacio público robado a los ciudadanos para disfrute privado, no?
Pimem restauracion y arema no dan su beneplácito. Presidentes de asociaciones con el ego de un presidente del Gobierno. Os quejáis mucho, pero que vuelven a ganar las elecciones esta gente lo saben hasta en China.
Poc a poc que no hem de tornar a recular
Recuperar la normalidad en junio con un mísero 10% de la población vacunada...Tenemos que mentalizarnos todos que hasta que no haya un gran porcentaje de la población vacunada la normalidad no es posible.