«Finalmente, el personal empleado público de la administración autonómica de las Islas Baleares será el único castigado con el 2,9% de recorte de sueldo en relación con las retribuciones del resto de personal de las administraciones de todo el estado. Incluso en el ámbito de las Islas Baleares, el personal empleado público propio de la CAIB será el único perjudicado por esta medida antisocial del Gobierno Armengol», ha señalado este sindicato en una nota.
El STEI Intersindical ha acusado al Govern de haber negociado de mala fe al haber ha diluido la negociación de las últimas semanas, sobre cómo se recupera este 2,9% con otras medidas sectoriales, especialmente en el ámbito sanitario.
«Hoy, para hacer evidente la estrategia de la Administración de romper la unidad sindical, el STEI Intersindical ha abandonado la sesión de la Mesa del Empleado Público», ha destacado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En un año sin límites al techo fiscal? En un año donde se ha disparado la contratación de interinos? Anda ya!! Qué arda Troya! No pasa en ninguna otra CA. Ni siquiera aquí, los trabajadores de ayuntamientos, del Consell, del Estados, TODOS van a cobrar. Lo recordaremos en las urnas.