Los agentes tienen previsto desplegar diversos dispositivos de vigilancia y seguridad ciudadana desde hoy y hasta el lunes. Algunos de estos dispositivos se llevarán a cabo en coordinación con las policías locales de los distintos municipios, como viene siendo habitual durante la situación excepcional debida a la pandemia.
También se mantiene el operativo conjunto con los inspectores del Govern Balear. Una de las funciones de estas patrullas es la de prevenir y evitar la celebración de fiestas ilegales, así como la práctica del botellón y otras actividades que impliquen aglomeración de personas, además del incumplimiento del resto de restricciones vigentes frente a la pandemia.
Desde el inicio de la crisis sanitaria, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han efectuado multitud de servicios encaminados a la prevención de contagios, el cumplimiento de las normas establecidas y el apoyo a diferentes instituciones y ciudadanos que han necesitado asistencia.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Camb10Seguramente irás sin mascarilla por la calle,con un par,y cuándo ves a la policía de improvisto perderás el culo para ponértela,a los chulos os suele pasar eso campeón
El toque de queda es contrario a la constitucion, es un derecho fundamental que unicamente lo puede restringir el gobierno central a traves del estado de alarma, por lo tanto ni lanSra. Armengol ni nadie estan facultados para privarnos de este derecho
Hay que recordar una y otra vez y las que haga falta, que este toque de queda va en contra de la constitucion, es un derecho fundamental que unicamente se puede restringir a traves del estado de alarma y por el gobierno central, o sea que Sra Armengol y Sra. Calvo Delegada del gobierno, no tomen medidas tan drasticas no estan facultadas.
Q tonterías es esta , si tenemos toke de queda , q medidas, q os estáis cachondeando de la gente
Estas actuaciones me parecerian bien si el ritmo de vacunacion fuese decente. En Baleares un 10'4%, Castilla y leon un 19% y Asturias un 21%... De vergüenza! Que primero hagan bien su trabajo y luego nos reprendan.
Cumpliré las restricciones cuando la Policía cumpla la Constitucion.
Sería imposible haber mas policías en Soller. Es un estado policial.
Entonces la Policía Nacional y La Guardia Civil , son complices de la inconstitucionalidad de Armengol. Mal precedente están sentando, al saltarse la constitución que juraron defender.
Si abrieran todos los locales de la restauración de Baleares no habría suficientes policías y papel para levantar las actas de denuncias Insumisión total