Bares y restaurantes podrán reabrir este este domingo el interior de sus locales. Se trata de un nuevo avance en la desescalada en Baleares, un proceso que ha sido –y es– lento y gradual, como reivindican las autoridades de las Islas. Por tanto, esta apertura no será de golpe. Durante los próximos quince días, hasta que se vuelvan a revisar las medidas anti COVID, bares y restaurantes solo podrán servir dentro hasta las seis de la tarde. Además, lo harán con un aforo reducido, como en la mayoría de espacios cerrados donde confluyen muchas personas.
Pandemia de coronavirus
Los grandes restaurantes de Baleares piden flexibilizar el tope de 150 clientes en el interior
CAEB Restauración mantuvo un encuentro ayer con el Govern para abordar esta cuestión
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nunca les basta, nunca estan saciados. Les abren terrazas con un horario ellos quieren mas, les abren interiores y ellos quieren mas. Meter mas de 150 personas encerradas sin mascarilla ni nada durante horas es una aberracion. Nos van a volver a restringir por culpa suya. Ya está bien hombre. Primer restaurante con foco de virus y que no haya cumplido la normativa cerrado para siempre y multa! Es la unica manera que aprendan! Es una vergüenza que nos hayan hecho pasar todos estos meses encerrados simplemente para que ellos hagan ahora lo que quieran! Recuerden que ellos no estan pagando por las terrazas, ahora estan pidiendo no pagar el impuesto de basuras ni incineradora.... Pero los demas si pagamos de todo! No son mas que unos egoistas y unas malas personas y no son de fiar. Yo ya hace tiempo que no piso ni bar ni restaurante ni hotel. Me ha quedado claro que no pienso mantener ni dar de comer a tipos como estos ni a sus empleados fijos discontinuos. Con mi dinero NO y eso que tengo y bastante. Lo voy a invertir en cultura y ocio pero este ultimo fuera de Mallorca.
Que vagin alerta a estirar tant sa corda, que la mar com més té més brama, no sigui cosa que aquesta "pressa" que tenen ens perjudiqui a tots.