La Autoritat Portuària de Baleares ha aprobado otorgar las licencias provisionales para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en los puertos de Palma, Maó e Ibiza a la empresa Grimaldi Logística España, SL, por un plazo de un año.
La naviera Grimaldi obtiene la licencia para transportar mercancías en los puertos de Baleares
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9 comentarios
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PalmesanaTu cobres dels creuers? o de les petrolíferes?
SisetDoncs el que fa aquesta norma es llimitar les emisions d'oxids de sofre dels vaixells lo qual fa que millori la qualitat de l'aire i protegeix el medi ambient, a mes les navieres tant de vaixells comercials com de creuers aposten cada vegada mes per ferlos marxar amb gas natural liquat.
Palmesanai es prohibeix el gas-oil que més contamina? hem temo que hem de ser més ambiciosos
Me alegro que se acabe el monopolio de Balearia, el trayecto de Alcudia-Citadella subió muchísimo cuando las trasmediterranea desaparecio , antes iba a Menorca en coche 2 personas por 70 euros ,, ahora es más del doble... se aprovecharon de nosotros ... esperemos que con las 2 nuevas navieras vuelvan precios razonables ...
SisetPer a sa seva informacio "a partir del 1 de gener de 2020 s'aplica la regla 14.1.3 del Anexe VI del Conveni MARPOL (Maritime Pollution) "
Hauríem d'exigir que els barcos que es vulguin apropar a les illes no utilitzin gas-oil barat. Tant que miram que si els cotxes diesel (que me pareix perfecte fomentar l'electric) i deixam venir barcos que contaminen a tope i no passa res? sobretot els creuers. Un poc d'orgull i de valorar el nostre paradis. Vols fer negoci aquí? ido no embrutis
Primer haurien de ser ses companyies de transport de ses Balears abans que ses forasteres. Hem de pensar més en Balears
O sea, coincide con lo que comenté cuando salió la noticia, respecto a una experiencia mía en un viaje Barcelona- Génova en esta compañía, se ve que navegar por aguas españolas resulta más costoso.....
Bien, a ver si mantienen su política de precios. Hace unos años fuimos 2 personas con coche de Barcelona a Cerdeña, ida y vuelta, por 150 euros. Me llamó la atención que era la mitad que un ferri de Tarifa a Tánger (30 minutos) siendo el trayecto muchísimo más largo.