El puerto de Palma recibirá a primera hora de este jueves el primer crucero después de 15 meses sin escalas. Se trata del Mein Schiff 2, del grupo TUI, y hasta el muelle se desplazarán el conseller de Turisme i Treball, Iago Negueruela; la directora general de Turisme, Rosana Morillo; y el presidente de la Autoritat Portuària de Balears, Francesc Antich. Una comitiva «excesiva» para Més per Palma. Así lo indicó la portavoz municipal de la formación, Neus Truyol, socio de gobierno en Cort y en el Govern.
Més per Palma critica que el Govern reciba al crucero
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que crítico es que aún no hayáis desaparecidos como grupo político.
Con la que está cayendo.....Y NO LO VEN...que ALEJADOS ESTAN DEL CIUDADANO.
Que fácil es hacer críticas y restricciones cuando cada mes te cae un buen sueldo, llueva o nieve, cuando tienes un buen pesebre donde alimentarte.
los tractores funcionan con gasoil y contaminan asi que camareros, recepcionistas, cocineros etc. empleados de hosteleria, dependientes de souvenirs y tiendas del centro que vayan pensando que su futuro esta en granjas colectivas al mas puro estilo sovietico y con solo el azadon y la hoz en las manos, todo por la sostenibilidad y la resilencia. Nos quieren meter en el paraiso a empujones.
Una de las labores de nuestro Govern, tras asegurar en lo posible, la salud, es que se reactive la actividad económica y por lo que sea, nuestra mejor baza es el turismo. Bienvenidos los cruceros y cualquier entrada monetaria. No tengo comercio alguno, pero no haré como algunos que solo miran su propia economía, esto es, cuando tengo lo mío cubierto, los demás me dan igual y no acepto molestias. Hay que ser más solidarios. Mucha sociedad nuestra vive directamente (y todos indirectamente) de la temporada turistica. Dejémonos de críticas y deseemosles suerte.
Haters profesionales, odian todo lo que venga de fuera, excepto de Cataluña.
No me pareix normal que aquesta política mos digui que no hem de menester segons quin turisme. Es veu que ella te un sou que li cau cada més tant si plou com si fa sol, tant si ha turistes com si no. Li recordo que a les Balears tots vivim directa i indirectament del turisme. Vosté diu “la dependencia económica del turismo nos lleva a la ruina” idò jo crec que la ruina la mos deixarien vostés si governassin aquestes Illes. No puc entendre aquest radicalisme absurd i autodestructiu que teniu al vostre discurs.
Que le quiten el sueldo y cualquier ayuda económica durante año y medio..
Serà com les imatges de l'any passat del personal d'un hotel aplaudint pels turistes. Som servents, i pareix que ens agrada. Ja ho diuen "por dinero baila el perro"!
Mes a callar, nosotros el pueblo te pagamos el sueldo.