El Zoëtry Mallorca ha sido adaptado para ajustarlo a los estándares de la marca más lujosa del catálogo de AMResorts, ha informado el grupo turístico estadounidense en un comunicado.
El hotel se ubica en una casa solariega mallorquina del siglo XIV en Llucmajor, que ha sido renovada mantenido el estilo tradicional, combinándolo con las comodidades y la modernidad de un hotel de lujo internacional.
El establecimiento alberga un molino de viento del siglo XV, una capilla neogótica y una biblioteca en la antigua bodega. Cuenta con un spa gestionado por la firma cosmética Natura Bissé.
Dispone de 6 restaurantes y bares y ofrece experiencias gastronómicas bajo petición para asistir al proceso creativo de los chefs del hotel y participar en las actividades en el huerto ecológico del establecimiento.
El Zoëtry Mallorca tiene dos piscinas exteriores y una climatizada, gimnasio, dos pistas de tenis con césped artificial, un campo de fútbol con césped natural y pista para correr campo a través de 1,4 kilómetros.
El presidente de ALG para Europa y de Estrategia Global del grupo, Javier Águila, ha explicado que la inauguración de este hotel «no solo refuerza nuestra relación estratégica con HIP, sino que significa el lanzamiento de la marca Zoëtry en Europa», dirigida a «un turismo exclusivo».
El hotel cuenta con todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes en la isla y con el programa de calidad, seguridad e higiene «CleanComplete Verification», respaldado por Intertek Cristal.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no me equicoco a mansión ya había sido reformada, creo que por el grupo Drac. All´tomé un cafecito agradable hacae ya cinco seis años. Nose trata pues de una creación sino de un cambio de propiedad.