Macrobrote de Coronavirus
Macrobrote en Mallorca: El hotel COVID se vacía de estudiantes
Imagen del hotel COVID durante el aislamiento de los jóvenes estudiantes afectados por el macrobrote. | M. À. Cañellas
Palma13/07/21 10:50
La consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, ha informado este martes, durante su comparecencia parlamentaria ante la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales, que el hotel COVID del Passeig Marítim ya se ha vaciado de los estudiantes que permanecían aislados en él, cumpliendo cuarentena, debido al macrobrote de coronavirus.
También en Noticias
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- El municipio de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Una regidora del PP tras la salida del PSOE del pleno de Calvià: «Esto es la menopausia»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora lo podemos llenar de ingleses.
Vaya... No se asume responsabilidad alguna. La culpa es siempre de los otros, pero quien autorizó los viajes de estudios, el concierto y lo otro fue el Govern. Los estudiantes fueron parte del macro brote, pero no sólo fueron ellos. Botellones, fiestas, San Joan... Y no se puso remedio a tiempo. Ahora controlan los macro botellones, porqué no lo hicieron antes??? Cada palo que aguante su vela.
Ya que se rumorean sumas de dinero millonarias por el show del HOTEL Covid. Debemos meternos a investigar cuentas?? Jajaj
Efectivamente Baleares tenía la incidencia más baja de todo el país, eso gracias a la disciplina de la inmensa mayoría de la población, que acató las restricciones de derechos y prohibiciones de forma ejemplar, y sobre todo a la auto disciplina; sin embargo llegó el verano, y el mismo govern y ayuntamiento que nos tenía con las libertades y derechos fundamentales mermados, decidió autorizar la apertura de hoteles, viajes de estudios y conciertos sin control ninguno; autorizó el famoso concierto con dos informes de alerta sanitaria en contra, eso después de cerrarnos las playas, todo una contradicción; los botellones a sus anchas. Y ahora ya parece no importar nada, los contagios por las nubes, y prácticamente ningún control.
El hotel del mayor fracaso político de Armengol, con razón lo vacían. Y no sé por qué sale tanto policía en la foto, si se escaparon no se cuántos chavales, si subían alcohol por las paredes con cuerdas, si gritaban a todas horas, si aquello era un foco de miseria humana, ¿dónde estaba tanta policía entonces? Pues eso, Armengol, te luciste pero bien.