«La señora Font también está tranquila. Desde el Govern respetamos al máximo la acción de la justicia y seguiremos colaborando al máximo», ha afirmado Garrido. En la imagen varios estudiantes trasladados al hotel COVID de Palma tras el macrobrote. | Efe
Palma21/07/21 13:22
La consellera de Presidència, Funció Pública i Igualtat, Mercedes Garrido, ha asegurado que el Govern «no se ha planteado ni el cese ni la dimisión» de la directora general de Salud Pública, Maria Antònia Font, tras ser citada a declarar por un juzgado de Palma por un presunto delito de prevaricación y detención ilegal en relación al aislamiento de estudiantes en un hotel de Mallorca.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se decía "cerrar filas" cuando había bajas y se había de rehacer la línea. En este caso, al contrario, todos siguen en sus butacas.
Como no van a cerrar filas si fueron ellos que le ordenaron la detención ilegal de menores.!!!!
Pero ¿dio sus órdenes por escrito la Directora General? Un político debe asumir sus responsabilidades con la firma.
Normal. Si es que aquí la chaladuría viene de la Judicatura, que està más preocupada de poner trabas al gobierno $ociali$to que en ser objetivos e imparciales. Y es que ya sabemos que la judicatura se levanta con el pie DERECHO.
Yllanes decía que las denuncias tendrían poco recorrido judicial... que Dios le conserve esas dotes de adivino.
Y si está imputada y a tenor de los dispuesto en los partidos psoe, podemos ¿no debería dimitirla? Noooo, que es de izquierdas y en las izquierdas no se dimite a nadie
Desde cuando NO cumplir la LEY es adecuado ? Es que soy cada día más tonto por no consentir que hagan lo que les da la gana. Tonto por quejarme que el Ajuntament patrocine a una banda de música (tambores y trompetas) que se vaya a tocar a un sitios con todo lo indeseable socialmente con nuestro dinero, con un historial juego de menores, abuso sexo menores, menosprecio a las mujeres, locales sin licencia de activad, sin medidas sanitarias. Tonto, tonto, tonto soy por no aguantar todos los abusos de estos mangantes. Y a los de más, os doy la enhorabuena por vuestra mente brillante que os apasiona servir platos y limpiar retretes.