Bares de Magaluf y la Platja de Palma se unen contra el botellón
Colocarán carteles informativos con el importe de las multas
Locales de la calle del Jamón, en la Platja de Palma, se han sumado a la iniciativa para frenar los contagios. | Emilio Queirolo
Palma23/07/21 4:01
Bares y restaurantes de la conocida como calle del Jamón en la Platja de Palma y de Magaluf se han unido para hacer frente al botellón. La asociación de Restauración de CAEB lidera esta iniciativa que persigue contribuir a frenar la propagación de la COVID-19 en Mallorca. Los negocios implicados colocarán carteles informativos en sus establecimientos con la nueva normativa.
También en Noticias
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y vale mas que se unan para ir en contra, si no, el resto nos vamos a terminar uniendo contra ellos antes de lo previsto... No al turismo de borrachera!
Que buena gente, no hay nadie más responsables que ellos, los restauradores, avisando a la gente que a la una a dormir, y que guarden su dinerito para mañana para gastarlos en sus locales, se me caen las lágrimas.
Si no vendieran alcohol, no habría borrachos. Que tomen limonada o cerveza sin alcohol, que hace calor!
Aquesta no és la solució, ho sabem tots. S'ha d'acabar amb el turisme de masses i de gatera, hem de desmontar magaluf, s'arenal, alcúdia, cala millor... tots aquests territoris que només denigren la iimatge de les illes s'han de reconvertir en boscos i arenals d'arena
Que puñetas vigilar los botellones. Hay que prohibirlos, multar y dispersar a la gente. Si necesario, usar cañones de agua como en las manifestaciones. La incidencia sube por culpa de esos botellones. No vale limitar a la gastronomía, a las familias y amigos en lo privado si se toleran botellones. Ya vendrán mejores tiempos y se podrán volver a hacer.
Ponen el cartelito y salvan sus conciencias. Hipocresia pura y dura, porque viven vendiendo alcohol