«El alquiler de terrazas para celebrar fiestas o eventos privados en Mallorca es otra vuelta de tuerca a la ilegalidad», afirmó este martes Miguel Pérez Marsá, presidente de la patronal Abone (Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento). El también director general del Grupo Cursach añadió en declaraciones a este periódico que «nosotros estamos cansados de ver este tipo de anuncios de viviendas particulares. El Govern tiene que hacer algo para regular este tipo de actividades».
«El alquiler de terrazas para celebrar fiestas es otra vuelta de tuerca a la ilegalidad»
Pérez Marsá preside la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras no den por saco a los vecinos que tienen que levantarse a las 6 para ir a trabajar y la vivienda tenga un contador individual de luz y agua no hay problema pero me temo que eso es como pedir peras al olmo
Xesc de Son Ganxo, así es . Por lo tanto, QUE NO HAYA VECINOS ALREDEDOR. Que lo hagan en polígonos, pues. U otros lugares donde no viva gente. Pero es que el puñetero ocio de ruido, gentío, música y follón, no ha de molestar ni a una sola vivienda.
Efectivamente. Que el turismo haya pasado a pisos o fincas privados es el problema, esta todo descontrolado y la ciudad totalmente saturada, aparte de las molestias y el hastio de los vecinos con turistas por todas partes. Ha reducido la calidad de vida de la poblacion en general. El turismo debe estar solo en lugares turisticos oficiales, como hoteles y hostales, etc, lugares oficiales, que pagan sus impuestos, y no como ahora, que lo que hay es dinero negro por falta de control y turistas hasta en la sopa y, ademas, de mucha peor calidad.
La primera premisa para autorizar este tipo de actividades es que no cause molestias al vecindario.