Malestar y enfado entre los usuarios habituales de la línea de tren que une el Pont d'Inca Nou y Palma, cuya circulación se encuentra interrumpida este sábado y el domingo por obras. Se quejan de que sólo hay un autobús para cubrir el trayecto, lo que está provocando colas y que algunos hayan llegado tarde a trabajar. «Un autobús no basta. Más de cien personas se han tenido que quedar en la parada esperando, porque sólo han puesto un autobús para dar cobertura. Tiene que llegar a Palma, haciendo varias paradas por el camino, y volver para recoger a otro grupo», denuncia una ciudadana.
Quejas por «falta de buses» para cubrir la interrupción del tren entre el Pont d'Inca y Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más autobuses y menos trenes
Pues yo tengo la solución. Vivo en una urbanización y este año han puesto un bus de linea que acaba aquí la ruta. Pasa por delante de mi casa unas 10 veces al día y de esto hace tres meses, o sea unas 900 veces. No he visto en todo este tiempo ni un solo pasajero en el bus, ni uno, con el consiguiente gasto en carburante y conductor y teniendo en cuenta de que la otra parada esta a un kilometro pues echen cuentas, casi 2,000 km. para nada. Ya ven, unos tanto y otros tan poco, que reorganicen las rutas.