Imagen de la patera que llegó este sábado por la mañana. | DAVID RODRÍGUEZ
Formentera19/09/21 8:54
El patrón de una de las tres pateras que alcanzaron este sábado Formentera se personó a media tarde en el puesto de la Guardia Civil, donde quedó detenido. El hombre de nacionalidad argelina pilotaba la primera embarcación localizada a primera hora de la mañana en la playa des Caló y en la que viajaban un total de 13 de personas.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jaume RaSi, conviene no perder la memoria, pero no es la misma situación; éramos emigrantes legales e íbamos a trabajar y estos son ilegales.
Menas ahora hay que darle casa asesoramiento trabajo y mujer. les aplaudo lo buenos que son, imaginen si los mallorquines vamos en pateras hasta sus países a ver que nos tratarían.
Després de sentir tantes "tonteries", tenc ganes de partir amb una patera.
QUE PAGUE LOS COSTES DE REPATRIARLOS A TODOS !!!!!..... AL CARREER
@SR Bibiloni . Son PERSONES com voste i com jo , jo no mir si son espanyols , alemanys (que li record que tambe son inmigrats ,be aquets amb pedigri tenen papers) o de Ecuador per jo TOTS son iguals ciutadans del MON que se cerquen ses sopes.
Encara li donaràn un piset i una paga....QUIN PARIPÉ DE "TEÒRIC" PAIS....PERÒ DE PANDERETA !!! I de cada vegada més !!!!!
Se entrega porque sabe que a todos les damos lo que NO se merecen por ser ilegales, ayuda, sanidad, papeles, vivienda...etc. Nada le va a pasar, esta claro que viven muy bien esta gente e incluso mejor que muchos mallorquines. Vox tiene que poner orden y parar la entrada ilegal ya.
MOLTS no teniu memoria. Ben segur que si sou mallorquins teniu familiars o coneguts que varen partir ja que aqui sa morien de fam i si sou foresters o familiars seus sabreu que quan venin aqui arribaven amb ses mans damunt es cap i ses butxaques buides.EMPATIA ,SOLIDARITAT i sobre tot MEMORIA.
Treinta años de cárcel sin remisión de penas por trabajos, y se le irán las ganas de hacer de patrón pateril. Y si cuando llega la patera no se identifica al patrón, treinta años para todos y cada uno de los viajeros. Y por cierto al capitán del barco nodriza, otros treinta años y el buque embargado. Verán como se lo piensan dos veces... Pero a Sánchez no le le interesa.
Nada, lo deportarán, supuestamente, y volverá ha hacer lo mismo. Y es que no aprendemos. A esos hay que dejarlos entre Argelia y Cabrera, en su patera sin agua ni gasolina, a ver como se las arreglan.