El CEO de Garden, Gabriel Llobera, y el director general de Engel&Völkers Mallorca Commercial, Hans Lenz, destacaron el interés de los inversores por la Isla. «Es un momento excelente para invertir, con grandes marcas e inversores evaluando proyectos hoteleros y queremos ofrecer nuestros servicios a los mejores niveles que demanda el mercado», explicó Lenz. Añadió que en su cartera figuran establecimientos de tamaño y precio medio, ya que las grandes operaciones no requieren de intermediarios. Detalló que el perfil de su potencial cliente «sí que requiere los servicios que puede ofrecer Garden».
«Estamos dispuestos y tenemos ganas de gestionar nuevos hoteles», confirmó Llobera. Explicó que la cadena cuenta con once hoteles –diez en Balears y uno en Huelva– que son de su propiedad a excepción de uno. Hace tres años que Garden lleva la gestión del HYB Erocalas, en Calas de Mallorca, y la intención de la cadena «es replicar este modelo a través de las propuestas que nos haga Engels&Völkers», en palabras de Llobera. De este modo, la cadena Garden busca ahora crecer sin tener que adquirir nuevos establecimientos, pero sí «aportando nuestra experiencia y excelente equipo humano», según Llobera. Se trata de una fórmula extendida entre las grandes hoteleras.
Punto de vista
La eliminación del semáforo británico apenas tiene efecto
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nos van a echar los extranjeros de nuestras islas. Una vergüenza a los que lo permiten. Turismo de calidad y limitado y veto a la inversión inmobiliaria extranjera, no veis que nos están haciendo más pobres y ellos son más poderosos? No tenéis dignidad, raíces ni orgullo?
es turisme no es una industria, es un hoci que explotan cuatre aprofitats. una industria es una fabrica del que sigui, pero el turisme no es una industria, a la cual el resta de treballadors fan feina tot l' any per porer mantenir els empleats de turisma sis mesos. els mallorquins acabarem dins una comuna o reserva com els indis d' america. molt de català, pero cada dia mes ciment i mes hotels i mes garitos de comida para hoy y desastre para nuestros hijos y nietos....
Mos quedam sense illa i encara hi ha residents que defensen el turisme. El turisme va ajudar a la gent fins que va entrar el gran capitalisme internacional que ens ho prendrà tot. Per això hem de desturistificar ja i invertir en coneixement, software, cultura, energies renovables... ens falta dignitat i ser més valents, hem de legistlar per a la gent d'aquí, no pels de fora
Me gustaría a mí saber qué inversor compra un hotel sin tener ni idea de gestionarlo. Pero bueno, cada cuál con su tema.
Estos alemasnes se quieren apropiar de Mallorsca a toda costa, osye . (Muscho ojito)