La Guardia Civil y Salvamento Marítimo han interceptado esta madrugada a 39 personas inmigrantes que iban a bordo de dos pateras detectadas en aguas al sur de Mallorca y otra que ha arribado a Formentera, según la Delegación del Gobierno en Baleares. A primera hora de la mañana, se ha informado de la llegada de otra embarcación de estas características a Cabrera con otras 18 personas a bordo y que ha sido avistada por un navío mercante.
Llegan más pateras a Baleares: 257 migrantes interceptados en los últimos días
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TONIEso claro está. Y si, el problema persiste, lo que más probablemente será, hay que tomar la acción en nuestros manos. Que vengan las elecciones ya!
BohemiusVotar distinto a lo que nos gobierna !!! muy distinto ....
Que bien ya estamos al 100x100 de ocupaciones
Que tenemos que hacer?
solo nos queda ......
MES estarán felices con alegría vienen sus amigos x ellos fuera x forteza tendríamos que ir a buscarlos
Por mucho que lo quieran denegar sean quienes sean,esto es una invasión en cubierta.
BURNEA mi también. No quieren que la gente se despierte o se incite a la acción. Porque, claro está, los gobernantes no harán nada. Tenemos que hacerlo nosotros al final. Y si esto no para, lo haremos.
Siguen sin hacer nada. Intentaré que me dé igual. Sé, que hagamos lo que hagamos, esto ya no tiene solución. La única vía es acostumbrarse y dejar que las cosas que tengan que pasar pasen. Es imposible volver atrás. Imposible. Igual se tomarán un par de medidas, pero esta sociedad jamás volverá a ser mallorquina. Tiene cosas buenas y cosas malas. Como todo. También podemos emigrar al norte y no volver, para conservar las cosas tal como fueron, en nuestros recuerdos. Lo suyo es guardar el pasado en tela de terciopelo muy cerca del corazón y dejar que la luz de la felicidad brille en nuestros ojos al recordarla.
Y las autoridades siguen sin hacer nada?.... cuando hayan hecho algo... tenemos media Argelia en Mallorca...porque no creo para nada...que estemos de paso...y se busquen un billete para Francia.... Repatriar o enviar a la península...