Imagen del viaje realizado a Menorca. | Endesa

TW
0

Endesa ha informado este jueves de la colaboración con el patrocinio de viajes de niños acogidos por la Fundación Nazaret y con material informático para llevar a cabo acciones formativas.

En una nota de prensa, la compañía eléctrica ha detallado que este verano, 67 personas, entre ellos menores y jóvenes adultos a cargo de la Fundación y educadores, han hecho un viaje a Menorca con estancia en el Hotel Son Bou donde han podido disfrutar de actividades.

Para Endesa, es un «orgullo» poder colaborar con la Fundación Nazaret, una entidad de «gran importancia para los proyectos sociales y solidarios» que lleva a cabo en Baleares y que trabaja para compensar «las graves carencias que sufren algunos niños y jóvenes en su entorno familiar y social».

Endesa ya ha colaborado, en años anteriores, con el patrocinio de las vacaciones fuera de Baleares, de los niños y jóvenes acogidos en los Hogares de Protección de Menores de la Fundación Nazaret.

En años anteriores, Endesa colaboró en los viajes en Madrid, en los parques Warner y Xanadú; el parque temático de Eurodisney en París, Terra Mítica y la Ciudad de las Ciencias en Valencia, Sevilla, Barcelona y Port Aventura y la ciudad de Tarragona, Marina d'Or, entre otros.

Además, este año, Endesa también ha colaborado con la Fundación Nazaret para la adquisición de equipos informáticos para la formación de los jóvenes acogidos en la Fundación Nazaret. Con esta colaboración, la entidad continúa con su aportación y colaboración al desarrollo de los proyectos de entidades sin ánimo de lucro y con marcada trayectoria en el ámbito social.

En el acto de este jueves han participado el director general de Endesa en Baleares, Martí Ribas; la vicepresidenta de la Fundación Nazaret, Margarita Requejo, y el gerente de la Fundación Nazaret, Guillem Cladera.