La Policía Nacional blinda los grandes conciertos y eventos masivos en Palma
Medio centenar de agentes se desplegaron en el Visit Mallorca Estadi
La vuelta a la normalidad en los eventos culturales, deportivos, ocio, festivales y grandes conciertos preocupa mucho a las autoridades. Por ese motivo, desde el Cuerpo Nacional de Policía se está realizando un auténtico blindaje policial en todos aquellos eventos masivos donde se están concentrado grandes afluencias de personas.
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De pena lo de esta isla mas de 50 polis para las normas...apaga y vamonos
La seguridad que la pague el Mallorca no el pueblo.
¿Porque el organizador no se blinda con seguridad privada? ¿ porque tenemos que pagar policía mientras se lucra un privado o una empresa como es el RCD?......... y sin con seguridad privada no se garantiza el orden, que se anule el evento.
50 agents per mirar que se compleixin ses normes, a aquestes alçades de sa vida. Després no tenen patrulles per poder anar a una urgencia. Tant es nacionals com es locals, eh? Tant fa.