El centro de acogida Norai, en el barrio de Son Roca, tiene los días contados. Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta este viernes cuando se ha confirmado que comenzará a desmantelarse en un corto espacio de tiempo y los menores tutelados serán trasladados a una nueva instalación en Mallorca, más idónea y secreta, para evitar situaciones similares a las que se han vivido en la barriada las últimas semanas
El centro de acogida de Son Roca comenzará a desmantelarse de inmediato
Los menores serán trasladados paulatinamente a un nuevo centro en Mallorca
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
52 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece bien, Vox ya ha ganado bastantes votos de Son Roca, ahora un par de meses en La Vileta por ejemplo y que los vayan moviendo por toda Mallorca , verás en las próximas elecciones como Vox acaba con el problema !!!!
El desmantelamiento no es la solución, el problema sólo se traslada a otro sitio. Todos sabemos la solución pero nadie de este Gobierno la aplica. Ánimo y fuerza a los que les toque sufrir el nuevo emplazamiento, la necesitarán.
El problema no es el centro, es quien hay dentro. Te toca la "lotería" de que pongan un centro de estos en tu barrio y de la noche a la mañana hay que evitar ciertas calles y tu casa pasa a valer la mitad. Lo pongan donde lo pongan habrá quejas.
Es una vergüenza que se produzcan estas situaciones en que las personas han de salir a defender físicamente a sus hijos, porque la administración no hace nada. Y en toda esta situación ¿quién o quiénes son las víctimas? Para el imas parece que las víctimas son los menores del centro, a los que no les deseo ningún mal, y el agresor es el padre que no hizo nada más que defender a su hija menor.
Deberían acogerlos en sus casas aquellos que estaban a favor de las políticas de acoger a refugiados
A lo mejor en la sede del pal-lament
Acordaros en las proximas elecciones,
Canviar de lloc un problema no es arreglar-ho
Viva Mangote !!!
una instalación secreta? No podéis devolverlos a su país con sus padres??