Los ex directores generales de Medi Ambient del Govern, David Abril y Ventura Blach, declararon ayer por los vertidos de aguas fecales por parte de Emaya a la Bahía. Ambos, que ocuparon el puesto, uno la anterior legislatura y otro, durante el Govern de Jaume Matas, fueron interrogados por el magistrado Antoni Garcias sobre la actuación de la Conselleria respecto a Emaya. La causa está abierta a partir de una denuncia de la Asociación de Navegantes del Mediterráneo, que sostiene que la Administración autonómica pudo incurrir en un delito de prevaricación por no sancionar a la municipal ante los reiterados vertidos a la bahía de Palma.
Dos exdirectores de Medi Ambient declaran por los vertidos a la Bahía
Los testigos aseguran que nunca hubo expediente alguno para sancionar a Emaya
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dicen los técnicos del Govern, que los vertidos fecales descontrolados no afecta el fondo marino!! Entonces porqué se cierra la playa sistemáticamente nada más darse cuenta de los vertidos? Se puede ser más sinvergüenza?
el que faltaba ....supongo que después de estar fuera de la política habrá moderado su discurso del odio ....esperemos que de una vez algún político pague su incompetencia....