Hace once años que a Antònia Servera le diagnosticaron diabetes infantil. Su enfermedad se despertó después de sufrir un trauma a consecuencia de una dolencia grave de su marido. Con ello, vino la alopecia androgenética femenina. «El proceso de la caída del pelo no me ha frenado los pies». Lo dice entre comillas, a media voz, porque en el fondo han sido años de complejos y de incertidumbre.
El día en que Antònia volvió a ser Antònia
Tras un problema familiar grave se le detectó diabetes infantil y alopecia androgenética; a sus 70 años, la prótesis capilar le ha devuelto la felicidad:«Ahora no sabría vivir sin ella»
También en Noticias
- Manuel Hernández estalla: «José Joaquín Rojas es un desvergonzado y un mentiroso, menos mal que fue mejor corredor que director»
- Anulan una sanción de 67.000 euros por unas obras ilegales tras entrar la celadora sin permiso
- Más de 2.700 personas han dado positivo en los cribados de cáncer en 2024 en Baleares
- Fallece Margaret Whittaker, propietaria de Son Amar y mujer emprendedora
- Vuelve a nevar en la Serra y ya se acumulan 10 centímetros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
yo me lo pusé con Roberto en Madrid y estoy encantado. Al principio da mucho miedo , inseguridad pero la verdad es que una vez que das el paso, yo tuve la suerte de sentirme muy bien tratado en todo momento. A la gente que le de cosa, le diria que adelante que vas a mejorar . Yo voy a dejar la web de este chico por si alguien quiere informarse, a mi me ha ido genial .. y si puedo ayudar a alguien : https://www.yque.com.es/post/protesis-capilares-en-telemadrid-2022