Decenas de personas esperaban a las puertas del Aldi de Palma para empezar a comprar los juguetes de Navidad. | M.Puerto

TW
6

La Navidad está de cada vez más cerca y son muchos los que se avanzan a las compras para estas fechas señaladas. Las noticias sobre el desabastecimiento, sumadas a los económicos precios del catalogo infantil de la cadena alemana ALDI han desatado la locura entre los padres y madres que han acudido en masa a las tiendas de Palma.

Noticias relacionadas

Como puede verse en el video que acompaña la información, las colas se han producido desde antes de que abriesen las tiendas. Según varios clientes, desde las siete de la mañana decenas de personas esperaban a las puertas del establecimiento del Polígono de Son Malferit, junto a Ikea, para hacer sus compras.

A pocas horas de abrir, muchas tiendas ya colgaban el cartel de 'agotado' en la mayoría de estos preciados juguetes de madera. La colección incluye una gran variedad a precios económicos que oscilan entre 2,99 y los 59,99 euros. Los juguetes de madera de la cadena alemana ya fueron un éxito los anteriores, un hecho que en esta ocasión se suma al miedo por el desabastecimiento. ALDI ha sido tendencia en Twitter desde primera hora de la mañana de este miércoles.