FACUA-Consumidores en Acción ha informado este lunes que la dirección general de Consumo de Baleares ha abierto un expediente sancionador a la compañía aérea Volotea por no contar con una línea de atención al consumidor gratuita. En un comunicado, esta asociación de consumidores explica que denunció este hecho ante la dirección general de Consumo al entender que la empresa aérea ha vulnerado la ley al facilitar únicamente líneas 902 y de prefijo geográfico, pero no gratuitas.
El Govern expediente a Volotea por no ofrecer una línea de atención gratuita
FACUA-Consumidores en Acción lo denunció
También en Noticias
- Este es el tipo de chocolate más sano para la salud
- Denuncian a un instalador de aire acondicionado por estafar 3.214 euros a los dueños de una panadería de Palma
- «He pasado todo el invierno durmiendo en mi coche, dentro de un garaje»
- Cambio de tiempo en Mallorca: alertas por fuertes lluvias, tormentas y viento
- Herida grave una joven tras ser apuñalada varias veces cuando se dirigía a su trabajo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.