FACUA-Consumidores en Acción ha informado este lunes que la dirección general de Consumo de Baleares ha abierto un expediente sancionador a la compañía aérea Volotea por no contar con una línea de atención al consumidor gratuita. En un comunicado, esta asociación de consumidores explica que denunció este hecho ante la dirección general de Consumo al entender que la empresa aérea ha vulnerado la ley al facilitar únicamente líneas 902 y de prefijo geográfico, pero no gratuitas.
El Govern expediente a Volotea por no ofrecer una línea de atención gratuita
FACUA-Consumidores en Acción lo denunció
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.