El acusado vendió una propiedad de lujo en la urbanización de Son Vida. | L. FORTEZA
Palma14/12/21 3:59
Un millonario alemán afronta una petición de tres años y medio de prisión por ocultar al erario la venta de una mansión en Son Vida por cerca de seis millones de euros. El acusado estaba citado ayer en un juzgado de lo Penal de Palma pero no compareció. Reside ahora mismo en Dubái y su defensa justificó un diagnóstico positivo por COVID-19. En cualquier caso, las partes plantearon ayer que la competencia para el juicio corresponde a la Audiencia Provincial ante la magnitud del dinero defraudado, por lo que el juicio será celebrado por este tribunal en los próximos meses.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
shinookJajaja que bueno, no hay ninguna noticia q no escriba algo ee
No vendrá, son seres superiores y más honestos, cumplidores con las leyes y no saben que significa la palabra fraude.
Eso lo llamo integrarse en España, hace lo que hacen todos aquí. Me pregunto varias cosas, como por ejemplo por qué el notario no retuvo el importe que se tiene que retener a los extranjeros no residentes, por qué no incluyó en la citada operación todas las facturas falsas y no falsas de reformas que minorizan las plusvalía. Curiosamente, en España apenas nadie entra en la cárcel por delito fiscal, siempre se queda uno por debajo, famosos o no famosos, españoles o extranjeros. Defraudar hacienda es un deporte en España, no pedir factura es el mismo delito que este señor, no asegurar empleados por todas las horas, también.
Y todos los alquileres vacacionales que realizan sin declarar.
Otro geta. Como tiene dinero seguramente sabrá o dará con alguien que pueda torear a la justicia.
bff y lo que no sabemos...
SS a ti tienen que prohibir poner comentarios
Igual que existen falsos autónomos para colarla, también existen falsas sociedades, no destinadas a la inversión sino unicamente para el fraude de ley fiscal. Para empezar deberían de estar prohibidas. Eso sí, eres un ciudadano de a píe, dejas de pagar 10 euros y al día siguiente ya te están llamando a la puerta...