El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha animado, en la Misa del Gallo de la Seu, celebrada este viernes noche, a «ser un pueblo apasionado para hacer el bien» sobre todo en momentos «difíciles» de pandemia.
Palma25/12/21 11:49
El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha animado, en la Misa del Gallo de la Seu, celebrada este viernes noche, a «ser un pueblo apasionado para hacer el bien» sobre todo en momentos «difíciles» de pandemia. Taltavull ha pedido tener en cuenta las palabras de San Pablo: «Se ha revelado el amor de Dios, que quiere salvar a todo el mundo. Nos enseña a vivir con esperanza en este mundo una vida de sobriedad, de justicia y de piedad. Quiere dejarnos limpios y hacer de nosotros un pueblo bien suyo, apasionado para hacer el bien».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que a este señor lo mandaron a ERTE…
qui es creu aquest per donar sermons?? a la cola listo!!!
... cierto, Fulano, a ese tipo habría que gritarle aquello tan emérito de "por qué no te callas?"... ha escogido perfectamente las palabras justas en su discursito de cuñado navideño para que se vuelvan en su contra = "en estos momentos difíciles de la pandemia, pueblo responsable en todas sus decisiones y actuaciones, pensando siempre más en el bien de todos que no en el de uno mismo" ... humm ¿dónde he visto yo eso antes, señor dejadme vacunarme antes que las ancianitas de las residencias de ancianos, que usted no sabe quién soy yo, vip de la élite y persona imprescindible... supongo que debe ser su sentido cristiano ese del que habla... pues vale, figura, te has lucido con el discursito, pues todo el mundo tiene memoria...
«Hacer el bien» en los momentos «difíciles» de la pandemia... ¿Estuvo bien saltarse la cola de la vacunación?