«Nos entristece el no radical de la señora Margalida Prohens, que no acaba de entender que, por primera vez en la historia, una ley turística apueste por la mejora de las condiciones de trabajo de los trabajadores», ha subrayado Costa.
Según ha informado el PSOE en un comunicado, su portavoz en el Parlament ha señalado que el modelo del PP contrasta con el planteamiento de sostenibilidad medioambiental y territorial del Govern. A juicio de Costa, el PP adopta una postura «radical» ante el debate de la sostenibilidad al defender el crecimiento ilimitado del turismo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La pregunta es, acaso pueden los propietarios mallorquines dedircarse a vivir de la agricultura o mantener sus fincas, no llenas de maleza, con los sueldos que pagan los hoteleros. Además, aquellas plurifamiliares con licencia es porque se aprobó mediante votación por mayoría en la comunidad y se inscribió en el Registro de la Propiedad. Lo que debe hacer el Gover, es perseguir a quienes no cumplen con la norma.
El psoe siempre es culpa de los otros, critican pactar con vox, pero con Bildu no psds nada,,,,,, pues vaya a calvia donde el psoe gobierna vea el desastre urbanisitico,,,,, ya basta de pensar que los ciudadanos somos tontos
Nada que ver que se prohiban nuevas plazas con el crecimiento ilimitado. La clave esta en la calidad, la desmasificacion y la desestacionalizacion. Nada que ver con venderse a las grandes cadenas hoteleras