Baleares suele ser una desconocida para muchos líderes de la política nacional. Sin embargo, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y Teodoro García Egea conocen muy bien las Islas y tienen numerosas anécdotas en ellas. El presidente del PP eligió este pasado verano Mallorca para pasar sus vacaciones, acompañado de su familia. Por su parte, el secretario general del PP es un enamorado de Ibiza, al igual que la presidenta de la comunidad de Madrid, que escogió la citada Isla para celebrar su victoria electoral tras las elecciones del pasado 4 de mayo.
Guerra en el PP
La estrecha relación de Casado, Ayuso y García Egea con Baleares
Todos han veraneado en las Islas y tienen numerosas anécdotas
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si,y tanto levantaba pasiones entre los isleños ,10 pasiones en concreto. Su política para y por los isleños es la misma que sus antagónicos en Moncloa,ni está ni se le espera. Los más mayores del lugar ya nos conocemos estos cantos de sirenas.
Será legal o ilegal, eso dependerá de la " justicia" lo que no es ni será es ético, tener a media familia cobrando comisiones, porque tiene una hermana presidenta, lamentable, y más aún que haya gente que lo defienda, Después diremos todos los políticos son iguales. NOOO muchos votantes son iguales y permiten que sea asi
Al traidor de Casado no lo queremos en Mallorca, es un topo dentro del PP, se vende siempre al PSOE y a los comunistas, nos tenia engañado. No fue una equivocación el votar a favor de la reforma laboral, fue un acuerdo con Sánchez. FUERA traidores en el PP. DIMISION YA DE CASADO Y TEORORO
No publican nada los de UH. Sienten vergüenza ajena igual que la mayoría de como estamos en este país tercermundista. Sacamos pecho de que vengan "famosos" a visitarnos, bajándonos los pantalones, como siempre. Alfombra roja a cualquiera. No puede dar mas pena Mallorca.