El exembajador en Estados Unidos y exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Jorge Dezcallar, ha argumentado este jueves que aunque finalice pronto el conflicto bélico en Ucrania --«hay noticias esperanzadoras», ha apuntado-- no se pondrá fin al problema que la generado, «la crisis de las reglas que rigen el mundo desde 1945». En declaraciones a los medios antes de una conferencia en Palma, Dezcallar ha recordado que la invasión de Ucrania viene derivado de «algo más profundo». Para el exembajador, la crisis de las reglas que rigen el mundo desde 1945 explican que Putin «haya optado por tomarse la justicia por su mano en el momento en que no está de acuerdo con la arquitectura de defensa europea».
Guerra Rusia-Ucrania
Dezcallar asegura en Baleares que con el fin de la guerra no acabará el problema
El exembajador en Estados Unidos y exdirector del Centro Nacional de Inteligencia ha ofrecido una conferencia en Palma este jueves
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
España tiene un problema de deficit y gasto publico. EL sector público esta sobredimensionado y tiene una eficiencia menor al 43%. El sobrecoste del aparato del estado español se estima en 60.000Mio ... . Y Mallorca, uno mas de España. Sobran ayuntamientos, politicos, asesores, funcionarios, organismos. Hay que ahorrar, somos una comunidad rica mal administrada.
El problema lo tenemos en el Parlament desde mucho antes que la guerra...
Antonio BibiloniY aun que sea, sólo, para hacer de pelotari, convendría que tomaras nota del apellido correcto este diplomático, se escribe con "z" intercalada y empieza con mayúscula (como todos los apellidos).