Santiago Galán, un exmilitante de Vox que fue expulsado de la formación, ha presentado una demanda de conciliación contra los dirigentes del partido Jorge Campos y Sergio Rodríguez, previa a una querella. Galán asegura sentirse perjudicado por estos dirigentes que le expulsaron del partido de forma irregular y además presentaron una querella en su contra que fue archivada por el juez el pasado mes de octubre.
Un exmilitante de Vox anuncia una querella contra Jorge Campos y Sergio Rodríguez
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues, claro, un general ha de ser serio. Lo hemos visto a propósito del desastre de la guerra de Ucrania, cuando varios generales, normalmente reservistas, han acreditado su solvencia al explicarnos los pormenores e implicaciones del drama. Pero, volviendo al tema, supongo que en Vox estarán condicionados por el ambiente general. De hecho, la seriedad de la clase política local roza lo rufianesco. Roza por dentro. Aquí no se salva ni Dios.
Fulgencio, el Dr. Salva, etc... pero como VOX no quite a ese sujeto como candidato me parece como le ocurrió en el polo opuesto con el coletas en Podemos le hará más mal que bien, sólo verlo ya produce rechazo
Yo no los votare en la vida , dicho esto se pelean por el poder dentro de ellos y el unico serio que hay es el General.