El concepto de la campaña se desarrolla a partir de la idea «Cuba Única». | Disset

TW
1

La consultora de comunicación Disset, con sede en Binissalem, ha resultado ganadora del concurso internacional para la creatividad de la campaña de promoción turística internacional de Cuba, dirigida a los principales mercados emisores mundiales. La campaña, cuyo concepto creativo ha sido presentado en Varadero por representantes del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FitCuba 2022, pone el foco en el pueblo de Cuba como un importante impulsor del atractivo turístico y un factor diferencial clave frente a otros destinos competitivos del entorno caribeño.

El concepto de la campaña se desarrolla a partir de la idea «Cuba Única». La campaña está dirigida tanto al gran público, potenciales visitantes del país caribeño como al público profesional. Desde Disset apuntan que se pretende mostrar «una Cuba hospitalaria y acogedora, que conjuga la tradición con la modernidad». Para ello, se van a mostrar los grandes atractivos del país, «ofreciendo la posibilidad de disfrutar su gran diversidad con tan solo unos minutos de desplazamiento entre los diversos escenarios».

Disset es una consultora de comunicación de servicios globales y soluciones avanzadas con 28 años de trayectoria, que cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 25 profesionales con experiencia en proyectos de comunicación, locales, nacionales e internacionales. Con sede central en Binissalem y oficinas en Madrid y en La Habana, trabaja para empresas de múltiples sectores y organismos e instituciones, públicas y privadas, ayudándoles a conectar con sus públicos.