El diputado del PP en el Parlament balear Sebastià Sagreras ha defendido este martes una moción para pedir la continuidad de los chiringuitos a los que el Govern ha negado la concesión y ha alertado que «si Armengol sigue gobernando, pronto no quedará ningún chiringuito ni hamaca en ninguna playa». Esta moción ha sido rechazada con los votos en contra de los grupos de PSOE, Unidas Podemos y Més per Mallorca, ha detallado en una nota el principal grupo de la oposición en la cámara autonómica.
PP: «Si Armengol sigue gobernando, pronto no quedará ningún chiringuito»
También en Noticias
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
- Detenido en Palma el conductor de una autocaravana que días atrás intentó arrollar a un subinspector de la Policía Nacional
- Estos son los comercios que abrirán el próximo domingo 5 de enero
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La única forma de mantenir els xiriguitos es llevar la llei de costes. Digui-ho clar Sr. Sagreras. ¿Ho farà si governa el PP?
Y cuando el PP gobierna no tiene lo que hay que tener para remediar todas estas injusticas y queda todo igual. El PP entra y todos los socialistas se quedan en sus puestos y son por supuesto bombas de relojería, cuando gobierna las izquierdas todos los que el PP tenia y había hecho van de patitas a la calle. Los del PP son tontos y acomplejados, por eso se quedaran sin votantes y se les irán a VOX justificadamente.
Qué cosas, al leer el título de la noticia creía entender que el PP decía que si seguía Armengol, iba a acabar con un tipo de corrupción