Meliá Hotels International se ha conjurado hoy en su Junta General de Accionistas para recuperar los niveles prepandémicos en su camino hacia 2024 y alcanzar el valor que la cadena ha perdido por culpa de la crisis sanitaria. Como parte de esa hoja de ruta, Meliá será la primera cadena hotelera española en desembarcar en Arabia Saudí con la construcción de tres complejos hotelerose y una inversión de 254 millones de euros. El CEO del grupo, Gabriel Escarrer Jaume, específico que, entre otros objetivos, se prevé reducir la deuda -de unos 1.300 millones de euros- en al menos 250 millones de euros y obtener un Ebitda (un indicador financiero de los beneficios brutos sin restar los intereses de la deuda) de al menos 400 millones en 2022, así como mejorar el margen Ebitda del grupo en al menos 300 puntos básicos.
Meliá creará 40 hoteles y 9.000 habitaciones al año
La recuperación que enfila la cadena permite revisar sus previsiones al alza
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que bonito sería que parte de los ingresos que GENERA BALEARES se quedara en BALEARES en forma de hoteles REFORMADOS de estos que parecen parques y bosques y no lo que tenemos...