El gerente de la Fundación Bit, Toni Roig, se reunió este jueves con los trabajadores ante la alarma surgida por el hecho de que la nueva centralita del IB-Salut se solape con el servicio de Cita Previa que gestionan, y pueda poner en peligro puestos de trabajo. «A día de hoy ningún empleado debe preocuparse por su lugar de trabajo», aseguró el responsable. «Si hubiera riesgos, estaría trabajando en ellos», advirtió. Durante el encuentro, Roig aseguró que puso sobre la mesa la situación de este servicio. Y esto es que a finales de mayo se firmó el encargo de gestión del teléfono de Cita Previa que se renueva anualmente «y no hay novedades al respecto», señaló.
El gerente de la Fundación Bit: «Ningún empleado debe preocuparse por su puesto»
Toni Roig se reunió con los trabajadores que lamentan la falta de soluciones
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11 comentarios
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UnQueEnSapÉs comprensible la seva preocupació per les desigultats de sou, però amb desigualtat o sense vostè seguirà cobrant cada mes. Tot i això, la gent del call center (80 famílies) tenen perill de quedar-se sense aquest sou mensual. Per això es lluita per ells. Seria d'agredir una mica d'empatia per la gent que es va quedar sense sou i no voler-ne la desaparició.
hprapitaAntes de hablar haz el favor de documentarte. El personal del Call center NO ES FUNCIONARIO, si lo fuesen no se preocuparían por su puesto de trabajo.
A día de hoy dice... que poca tranquilidad y seguridad transmite. Por cierto, hay ciertos políticos que tienen como un don, el de la omnipresencia. Lo digo por el señor de la foto, que siempre encuentra algún cargo para ocupar.
Faltaría Más (Més) La "Cita Previa" ya no la quitan ni borrachos. Los funcionarios no se "estresan" de ver a tanta gente. Un ejemplo: En Urbanismo del Ayuntamiento de Palma: de 2 a 3 MESES para que te escuchen. Y luego te ventilan con una fotocopia. Una vergonya!
A día de hoy no, mañana!!! Ja poden començar a repartir el seu curriculum els treballadors. Un ex-polític sociolisto com aquest no és de fiar.
JAJAJAJJA ESO NO SE LO CREE NI EL BORRACHO
SofiTienes toda la razon,menos gastar en telefonistaa y pomer mas medicos,enfermeras,celadores,etc..etc...
A ver si nos entendemos......los ciudadanos nos quejamos de que te dan cita para 15 días para el médico y los centros están vacios cuando vas.Entonces piensas que faltan sanitarios/médicos.¿para qué queremos más telefonistas?.Lo absurdo por norma señores míos
Ja hi tornam amb el call center i deixam de banda les desigualtats dels treballadors que fem feines de tècnic superior amb sous de menys de 24.000 euros. Fa ANYS que reivindicam igualtat amb la resta de treballadors de la Fundació Bit, i estem cansats de la fuita de talent que patim en àrees clau pel GOIB com el Govern Digital, la DGTIC, el Gestib a educació..... I com sempre, el president del comitè només compareix quan el call center perilla, ja que sap que si les telefonistes no el voten haurà de tornar a fer feina a la seva plaça de support telefònic i deixarà d'estar alliberat i fer carrera a CCOO. I a sobre, el convoquen a una reunió i ni compareix perque té altres feines més importants. Una vergonya. Ja sabem el que passarà a partir d'ara, tota l'atenció cap a un departament sense cap futur (el call center) i els tècnics oblidats fins que la Fundació deixi de tenir res d'innovador i tecnològic.
Ya no sirven ni para la política.. No ha hablado con Salud, no sabe lo que va a pasar, se reúne con las trabajadoras cuando la prensa publica que otra oficina hará su trabajo, pero sin dar respuestas porque no las tiene. Pero él está perplejo por la preocupación de las telefonistas sin llamadas.. No le habrán bastado tres años de legislatura para saber lo que tiene entre manos. El presidente del Comité tenía "otros compromisos", pero sale en la noticia hablando de convenios, que parece un tema muy ajeno a la continuidad del trabajo..