Los alumnos posan con su diploma junto al obispo y representantes de Cáritas y la Fundación Endesa.
Palma23/07/22 4:00
El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, admitió este viernes que el empeoramiento de la economía familiar a consecuencia del incremento de la inflación ha provocado una disminución en las aportaciones que éstas realizan a las parroquias. El prelado también hizo hincapié en la situación de vulnerabilidad que presentan algunas familias «que no llegan a final de mes». En este sentido, reiteró la voluntad de la Iglesia «de seguir ayudando a los más necesitados». «Atendemos a unas 200 personas de manera estable y continuada», declaró sobre la labor que viene realizando en los últimos años Cáritas Mallorca.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
2000 años engañando a la gente con el versito de la Biblia y la culpa, pero ahora hay redes sociales, tienen mucho de que rendir cuentas uds.
Con razón quieren el Convento de las Jerónimas, porque ahora no recaudan…
Creo que , hoy por hoy, la Iglesia tiene mucha más fuerza económica que las familias a quienes se les pide un esfuerzo para colaborar.
Monseñor, con ejemplos como el suyo que espera, milagros
Préstamo?.....Com quedam?. Caritat o Usura?....
ante todo quiero decir que soy catolico y practicante, pero milongas no sr, obispo no juegue a politico que siempre que no salen las cosas bien se escudan en el projimo y sus circuntancias, a vd. con todos los respectos no lo elige el pueblo ni si quiera los que vamos a misa, haga por favor reflexiones mas profundas
No sira perque cada vegada sa gent creu menos amb aquests energumenos???demanant dobers i ells son lo mes ric que hi ha!!! "Marca la X de la iglesisa en tu declaracion "Vaja poques vergonyes,molts de noltros fora feina, pagant un ull de sa cara per corrent benzina etc...pero ells viuen com a senyors, i a damunt nhi ha que lis llepen el cul, menos mendigar i mes fer feina que es lo que li fa falta a naquesta gent, en que ens ajuden ells??? Resa fos pare nostros i ves tranquil fill meu..i tot arreglat
La iglesia aporta 0 euros a las arcas públicas. Que no se quejen.