Mallorca se derrite en su día más caluroso del año. Esa es la sensación térmica que se está viviendo este domingo en la Isla. En Sa Pobla se ha alcanzado la cifra más alta del año con 40º de temperatura. Otras zonas han rozado ese récord: en Pollença 39,9º; en la Colònia de Sant Pere 39º; en Petra, Porreres, Santa María, Sineu y Manacor se han llegado a los 38º. Por este motivo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alertas por calor en todo el territorio. En concreto, es de nivel naranja en el interior, norte y nordeste, el resto se encuentra en alerta amarilla.
Mallorca vive su día más caluroso del año
Toda la Isla se encuentra en alerta por calor y en Sa Pobla se ha alcanzado la cifra más alta del año con 40º de temperatura
También en Noticias
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Directo | Última Hora de la trágica DANA de Valencia
- El rey, tras los altercados: «Hay que entender el enfado por lo mal que lo han pasado»
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En 1994 44,2 grados en Muro Y otros veranos también hemos tenido valores por encima de lo normal. Si se busca en Aemet se ven los datos. No es cosa sólo de ahora.
En verano hace calor y en invierno hace frio. Vamos a llenar portadas con obviedades.
nemito, ja que tant saps, ens pots dir quina carrera especialitzada en el clima tens???
En este momento fuera de casa estamos a 40 grados en el centro de la isla hemos venido de la playa y nos hemos metido en la piscina y se está muy bien
Que bien se vive en Mallorca!!
La tierra cada tantos años sufre un cambio climático y ahora nos está tocando sufrirlo a esta generación, entre otras cosas en mi opinión, seguro ó segurísimo que los humanos tenemos la gran culpa de esta degradante aceleración.
Ahir vaig flipar a sa platja de Palma. Vaig fer un capfico, i vaig sortir de seguida, per lo calenta que estava s'aigua.Una sensació desagradable; semblava sopa calenta. (En menuda merda estan convertint Mallorca, tu! )