La consellera de Salud, Patricia Gómez, comparecerá en el Parlament para dar explicaciones sobre la condena al Ib-Salut que ha provocado la dimisión como director general de ese organismo de Juli Fuster, su marido. Fuster formalizó el pasado lunes la renuncia que anunció el 22 de julio al publicarse que el Tribunal Superior de Justicia había ordenado la revisión de unas oposiciones en las que el director general del Ib-Salut intervino pese a que la ley le obligaba a abstenerse porque concurrían su hija.
Gómez dará explicaciones al Parlament sobre la dimisión de Juli Fuster
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!!AY PILARICA!!! NO CREO QUE NOS CUENTES LA VERDAD DE NADA!!! ALERTA QUE EL VIRUS DEL MONO LO TENEMOS EN LA PUERTA!!!
Vistas las excusas sobre el adelanto de vacunas de colegas se las puede ahorrar. Diga lo que diga, todo mentira, no la vamos a creer. Es lo que tiene cuando pierdes la confianza del ciudadano, cuando lo tratas como a un bobo, no es gratis.
Lo peor no es que mientan ....es que se creen sus mentiras.
Joer. i amés és la parella del que han pillat? quina passada. quin personal maremeva.sha dacabar això de polítics.
Nos sobraban unos cuantos anestesistas y para no tirarlos...
No entiendo qué más nos puede aportar. Er Juli ya lo explicó, que había sido un error administrativo. Bueno, sí, seguramente la Consellera, su mujer, nos contará que ha sido un excelente gestor del Ib Salut, que es un gran padre y suegro, eso está claro, y que le honra haber dimitido. ¿Qué más? ¿Qué pasa con los opositores que se quedaron sin plaza? No estaría yo muy orgulloso de mi padre, ni de mí, con una plaza ganada de forma dudosa. Hay una forma de que esto no ocurra: hacer las cosas bien. Para esto está la legalidad, y si las leyes no están bien, hay que cambiarlas. Me pongo en el lugar de los opositores que se han quedado sin plaza. ¿Y si me tocaba tener una plaza y no han admitido mi reclamación? Parece que este es el problema. Bueno, a ver qué explica.
PD: Qui hauria d'haver presentat la dimissió, ETS TU, "senyora" . Al teu marit, en Juli Fuster, l'haurien d'haver CESSAT ipso-facte. Polítics = niu de VIVIDORS , que no serveixen per a RES, només es serveixen a sí mateixos.
Y tu dimision??? A ver si te acuerdas de como se ponen los guantes y te vienes a currar cin nosotros a urgencias.de noche, las tardes, los findes, los puentes, las.navidades....etc.....ahhhhh!!!! Es verdad, fijo que tienes algo por ahi mejor....cierto???