El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su satisfacción por los datos turísticos registrados en España en el primer semestre del año y ha asegurado que estos demuestran que España cuenta con un sector turístico «fuerte» y «pujante». Tras la audiencia celebrada este martes con el Rey Felipe VI en Palma de Mallorca, el jefe del Ejecutivo destacó que el Gobierno de España «no va a caer ni en la euforia ni tampoco en el catastrofismo». Desde el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca, Sánchez explicó que los datos turísticos conocidos este martes «demuestran la solidez del comportamiento económico de nuestro país.»
España cuenta con un turismo «fuerte» y «pujante», según Sánchez
En el primer semestre el turismo en el país aumentó un 457 %, superando los 30,2 millones
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Turistontarros bàsics i BASURA, és lo que ens porten, massificant i saturant tot. Només ens deixen contaminació, esquilmada de recursos i brossa per tot. PROU de merdo-turisme !!! PROU MASSIFICACIÓ !!!
Su ministro comunista no decía lo mismo del turismo durante la pandemia, incluso lo ninguneaba.
Y cuando haya restricciones de keroseno y la gente no pueda volar de qué vamos a vivir en España Sr. Sánchez? Porque le recuerdo que esto va en la línea de lo que promueve la Agenda 2030, de la cual usted siempre lleva puesto un pin. Quiero decir, que no le podrá echar la culpa a Putin llegado el momento.
No a ido a dar una vuelta por el Arenal
Hauriem de tornar al anys 60 aeroport petit port petit cualitat de vida per es Mallorquins Massa gent per una illa tan petita.
Pues sí tenemos un turismo pujante solo que tú lo vas a hundir a impuestos porque el empresario que no gane dinero cierra el kiosco y gente al paro y viendo lo que hacéis parece que es lo que queréis