En un comunicado, el presidente de la Agrupación Empresarial de Autotaxis y Autoturismos de Baleares, integrada en la FEBT, Antoni Bauzá, ha indicado que las declaraciones de Planas han sido «totalmente desafortunadas y requieren de un necesario encuentro entre las partes para que los taxistas den razones en defensa de sus intereses». En la reunión, prevista para el martes a las 12.00 horas del mediodía en la sede de la FEBT participarán la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, y el presidente de los taxistas de la FEBT, Antoni Bauzá, además de representantes de las citadas patronales.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uber y Cabify ya como en todo el mundo, y se acaba con el problema del monopolio de los taxistas en Mallorca
Pues yo creo que la mayoría de personas de Mallorca estamos de acuerdo con la señora Planas, aparte de defender su libertad de expresión y no entender por qué tiene que dar explicaciones por lo que ha dicho a un gremio de profesionales que, sea culpa de quien sea, están dando un pésimo servicio y causando muchos problemas e incomodidades a la gente.
antipoliticoMira quien lo dice no dexlaran gacienda casi nada hacen contraro a los conductores y travajan 12 horas sin librar. Y d9nde oagan los impuestos que mas da como lo gastan dabdo 0kus3s se 22000 euros viajes innecesarios etc etc
Fuera monopolios y ya libre
Ellos no dan el servicio adecuadamente pero que nadie más pueda hacerlo. Todo muy normal. Increíble que un destino turístico internacional como Mallorca no disponga de otras alternativas.
UBER es la solución, miles de ciudades no están equivocadas, ni millones de usuarios. Los taxistas son una MAFIA consentida por politicos cobardes. La poblacion de Mallorca se merece UBER, se merece alternativas.
Como puede defender una presidenta de empresarios a empresas que pagan sus impueztos fuera , que sus contratos laborales no cumplen como los demas las normativas de aqui , etc etc etc ..
Simplement s'ha d'ampliar el número de taxis, controlar el xanxulleo que hi ha amb ses llicències, i s'ha de posar inspectors per vigilar el necessari serveis de taxis, perquè hi ha un munt de "taxistes" que són uns pocavergonyes irrespectuosos amb els altres vehícles i vianants , creient-se els amos dels carrers. Estic fart de patir l'abús de molts d'aquests barruts. (No tots, obvi , però al seu gremi tenen massa d'aquests pocavergonyes abusons)